BPS

BPS

excelia es una Consultora Internacional con fuerte presencia en Europa, Latinoamérica y EEUU y localizaciones en más de 30 países. Disponemos de un gran equipo experto en España, con un gran equipo de contables especialistas en la contabilidad de cada uno de los países.

excelia BPS ofrece soluciones globales que permiten la externalización de su actividad financiera en todos los países donde tenga presencia. Contamos con un sólido equipo de Expertos locales y ofrecemos Cobertura Internacional con un Centro de Servicios Compartido en España, cuente con un único Proveedor Global.

Soluciones globales que permiten la externalización de su actividad financiera en todos los países donde tenga presencia: Servicios Contables, Tributarios, Gestión de Nóminas, Legales… Cobertura Internacional, Único Partner Global, Tecnología adaptada al cliente y Conocimiento local y Constitución llave en mano.

 

Nuestros servicios

excelia ofrece Servicios Corporativos y Financieros para cada una de estas áreas:

Servicios de contabilidad y reporting

+
Ver

Servicios Fiscales

+
Ver

Servicios Administrativos

+
Ver

Servicios Legales

+
Ver

Servicios Fiduciarios

+
Ver

Servicios de Recursos Humanos y Nóminas

+
Ver

Servicios de Staffing

+
Ver

Otros Servicios

+
Ver

Solicita información específica de cada país.

mapa-bps
Microsoft Dynamics Navision

Herramienta de Gestión ERP Microsoft Dynamics NAV

  • Una única herramienta de gestión común para todos los países (Cobertura Internacional)
  • Gestión Contable y de reporting: informes unificados, centralizados y homogéneos en todos los países
  • Cuentan con Localizaciones (adecuaciones culturales e impositivas y legales a nivel regionales, nacional y municipal) homologadas, en los sitios donde se instalan.
  • Sigue las mejores prácticas empresariales, basadas en una enorme base de datos y casuística, de millones de usuarios y miles de empresas cliente alrededor del mundo.