Soluciones Cloud Computing

soluciones cloud computing empresas

Soluciones Cloud Computing para Empresas

¿Aún no conoces todo lo que el Cloud puede hacer por tu empresa?

 

Te ofrecemos una solución que a diferencia de otros sistemas tradicionales no requiere tiempo de despliegue, inversión inicial, costes vinculados y además es una opción totalmente segura.

Con excelia Cloud, podrás crear tu propio panel de recursos de forma sencilla y rápida, diseñado a tu medida y a las necesidades de tu empresa, con un soporte telefónico 24×7 de Ingenieros, tus datos estarán 100% seguros en nuestros Datacenter de España y Miami.

¿Por qué Cloud?

Suba su empresa a la nube y obtenga estos beneficios.

 

  • Flexibilidad: Se adapta a las necesidades propias del negocio, es escalable,  adaptable fácilmente a Picos y Valles, Proyectos Temporales.
  • Agilidad y Control: Define lo que quieres y cuando lo quieres, Despliegue ágil y sencillo, Haz todos los cambios que necesites,
  • Coste + Eficiencia:  Consume lo que realmente necesites, Control del Gasto Mensual, Crece y Decrece en base a tus necesidades,  Ahorra en costes vinculados( Electricidad, Aire Acondicionado..)
  • Seguridad y Disponibilidad Total: Datacenters Tier III y IV. Proveedor conectividad Tier 1, Migraciones, Traspaso de Datos, Backup y Firewall avanzados con cada Cloud Datacenter, “Single Tenant”
home-solicitaInfo
soluciones cloud para empresas

Nuestras Soluciones Cloud

Infórmate sin compromiso y descubre todo lo que el Cloud puede hacer por tu empresa.

  • Panel de Recursos para desplegar ent tiempo real: CPU, Memoria, Almacenamiento, Licenciamiento.
  • Elementos de un Datacenter Físico: DVLANs, VPNs, Backups, Discos SAS o SSD, Balanceadores de Carga, Tipos de Almacenamiento, Firewalls de Seguridad.
  • Productos Propios del entorno Virtual que aportan: Flexibilidad, Control, Seguridad, Eficiencia, Información Total, Agilidad, Inmediatez..
  • Servicios:  Firewall Básico / Avanzado por Servidor, Backup semanal y mensual por imágenes, Backup completo de
    Bases de Datos, Gestión y Administración de SQL Server, Administración de Dominios y Directorio Activo, Soporte de Sistemas Remoto