Infraestructura tecnológica

Microsoft Partner

Soluciones TI

Ofrecemos soluciones TI de alto rendimiento con máxima eficiencia y seguridad, adaptadas a las necesidades de cada compañía.

Servicios Gestionados: Ofrecemos los servicios TI que su empresa necesite externalizar para que pueda centrarse en la gestión de su negocio.

Outsourcing IT: Outsourcing parcial y total de personal IT para responder a las necesidades específicas de cada organización.

Soluciones Cloud Computing: Externalización de infraestructuras de tecnología y comunicación a través de medios tecnológicos de última generación basados en la escalabilidad, fiabilidad y alta disponibilidad.

Servicios Gestionados:

Gama completa de soluciones IT que engloban la administración de sistemas informáticos, servicios de de Firewall, VPN, administración y desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Servicios de Hardware y Licenciamiento:

  • Configuración de Hardware
  • Implantación de Servidores
  • Venta de Licenciamiento Microsoft ( Windows, Windows Server, SQL Server…).

Soluciones de Seguridad y Back Up:

  • Disaster Recovery: Soluciones específicas contra pérdida de datos
  • Implementación de Back Up Online: Protección de Datos.
servicios-gestionados
tranformaciondigital

Outsourcing IT:

Nos encargamos de buscar las soluciones más apropiadas para cumplir con las necesidades específicas de nuestros clientes.

Enfocado a empresas que requieren externalizar algún tipo de servicio IT, ofrecemos las siguientes alternativas:

  • Outsourcing Parcial
  • Outsourcing Total
  • Bolsa de Horas para Administración y Mantenimiento

Consultoría y asesoramiento sobre las necesidades tecnológicas de su empresa.

Se trata de servicios totalmente personalizados, flexibles y diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada organización.

El servicio Outsourcing IT que proporcionamos permite dedicar  los recursos a aspectos más estratégicos y derivar las funciones IT a profesionales expertos.

Soluciones Cloud Computing:

Soluciones en la nube que potencian los procesos empresariales simplificando su uso de una forma flexible, potente y ágil.

Ofrecemos una solución que a diferencia de otros sistemas tradicionales no requiere tiempo de despliegue, inversión inicial, costes vinculados y además es una opción totalmente segura.

Con excelia Cloud, podrá crear su propio panel de recursos de forma sencilla y rápida, diseñado a su medida y a las necesidades de su organización, con un soporte telefónico 24×7 de Ingenieros, sus datos estarán 100% seguros en nuestros Datacenter de España y Miami.

En definitiva ofrecemos soluciones flexibles adaptadas a las necesidades específicas de cada organización: escalables, adaptadas a picos y valles, proyectos temporales… Todo ello a través de un control de gasto mensual.

 

soporte-empresas