Gestión documental inteligente

Gestión Documental Inteligente

La Gestión Documental Inteligente son herramientas de gestión que permiten el almacenamiento y conservación de los documentos generados por medios electrónicos asegurando su accesibilidad, disponibilidad , seguridad y autenticidad.

excelia ofrece herramientas de gestión documental que crecen vertical y horizontalmente para responder a las necesidades cambiantes del negocio, con la posibilidad de instalación on premise o incloud para, de esta manera, mejorar la capacidad en cualquier escenario, optimizar los recursos y mantener la eficiencia y productividad, así como, la seguridad de los datos.

Nuestras soluciones de gestión documental:

Microsoft Sharepoint: Nueva Forma de Trabajar

Solución de intranet empresarial para la gestión de contenidos colaborativa. Se trata de una plataforma de gestión empresarial que incluye funciones de colaboración, administración y gestión documental.

Micrososft Sharepoint es un entorno seguro donde almacenar, compartir, organizar y acceder a toda la información desde cualquier lugar.

Microsoft SharePoint facilita la capacitación y conexión de personas mediante la creación de comunidades corporativas formales e informales, dentro y fuera de la empresa, y gestiona eficazmente los contenidos en todo el ciclo de vida de la información.

Sus principales beneficios son:

  • Sencillez y escalabilidad
  • Flujos de Trabajo Seguros y sencillos
  • Incremento de Productividad
  • Un único espacio en un entorno seguro

Gestión Electrónica de Documentos

Gestión de documentos compuesta por varios módulos que suponen la digitalización, indexación y archivo digital de documentos con reconocimiento automático de datos y código de barras, un sistema de aprobación, verificación y revisión de documentos avanzada, una potente búsqueda de archivos y la gestión de la emisión de documentos salientes con incorporación de firma digital.

Solución homologada por la AEAT que mejora los procesos basados en la gestión de documentos y supone una disminución de los costes de operación y archivo de papel, un aumento de la fidelización del cliente y un incremento del prestigio de la compañía al ofrecer una imagen de innovación permanente.

  • Accesibilidad
  • Autenticidad
  • Disponibilidad
  • Optimización
  • Seguridad