¿Por qué migrar a la última versión de Dynamics NAV?

Disponer de las últimas versiones de Navision es una necesidad para las empresas. La nueva versión de Microsoft Dynamics NAV es mucho más intuitiva, automática y más fácil de utilizar que las anteriores. Además, incorpora mejoras en las aplicaciones para Tablets y Smartphones para poder trabajar desde cualquier dispositivo.

Hoy en día, cada vez es mucho más asequible realizar un cambio de versión de Navision. Es por esto que cada vez son más las empresas que se plantean migrar de versión de Dynamics NAV.

En muchos casos esta migración se hace especialmente necesaria debido a que muchas empresas trabajan con una versión de Navision que se ha quedado obsoleta y a la que Microsoft ya no presta soporte, por lo que no pueden aprovechar todos los desarrollos ni las nuevas funcionalidades. En otras ocasiones, las empresas necesitan implementar una nueva estrategia empresarial pero esto no es posible porque las modificaciones iniciales están obsoletas y no permiten hacerlo.

Razones por las que migrar a la última versión de Microsoft Dynamics NAV (1)

Por otro lado, las nuevas actualizaciones de los equipos o de los softwares son en muchas ocasiones incompatibles con las versiones antiguas de Dynamics NAV, por lo que condicionan el buen funcionamiento del ERP.

Además, son cada vez más las empresas que quieren utilizar Power BI, Cortana Intelligencia, Office 365 y otras aplicaciones. La nueva versión de Microsoft Dynamics NAV incorpora estas funcionalidades entre otras muchas, por lo que la migración les sale mucho más rentable que incorporarlas por separado.

En excelia somos especialistas en migrar a las últimas versiones de Microsoft Dynamics NAV. Apoyamos a nuestros clientes en este proceso para que puedan seguir desarrollando su trabajo de forma más eficiente. Si quieres más información sobre cuándo es el mejor momento para migrar a una nueva versión de Microsoft Dynamics NAV y cómo hacerlo, haz clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *