Cineplanet, la cadena de cines más grande de Perú, nuevo cliente de excelia

Cineplanet es una empresa peruana surgida en 1997, actualmente es propiedad del Grupo Interbank y es la cadena líder de cines en Perú.

La gran cadena escogió a excelia como la empresa triunfadora en un concurso donde competieron otros partners de Microsoft y Oracle.

La famosa cadena de cines que hasta ahora había trabajado con Oracle, ha confiado en excelia para reemplazarlo por Dynamics AX, entre los motivos que motivaron el cambio se encuentra la flexibilidad que proporciona AX, su mejor adaptación a los procesos de negocio de Cineplanet y su visión de futuro en la nube

En términos generales el proyecto consiste en la implementación de Dynamics AX 2012 R3 sobre Azure en las localizaciones de Perú y Chile. Son 170 usuarios repartidos entre los dos países. Dynamics AX se tendrá que integrar con Vista que es un software vertical para la gestión de los procesos propios de cine como son la venta de entradas, la venta de dulcería y la gestión del punto de venta de las salas cinematográficas.

Cineplanet escogió a excelia entre el resto de empresas, por su capacidad de gestión y liderazgo de proyectos grandes, por la calidad de sus consultores, su experiencia en procesos de negocio y su presencia internacional que permite gestionar un proyecto en dos países diferentes.

Para más información:

info@excelia.com