Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es el nuevo lanzamiento de Microsoft, que adapta de forma precisa los procesos de la empresa en todas sus áreas para permitir un control total del negocio. Se trata de una solución todo en uno, escalable y modular, que aúna desde finanzas, operaciones y ventas, hasta el servicio al cliente en una sola herramienta de pago por uso, todo ello integrado en la nube de Microsoft.

Este software de gestión empresarial integra funcionalidades como Office 365 o Power BI. Es muy versátil, ya que permite su completa personalización de forma sencilla gracias a PowerApps. Este sistema de Apps, permite añadir todo tipo de funcionalidades al ERP para personalizarlo según la necesidades y características de la empresa.

Estas funcionalidades ayudan a mejorar los resultados de la empresa y a aumentar la productividad global con una visión 360º del negocio, transformando los datos en conocimiento.

Microsoft Dynamics 365 Business Central permite una gestión inteligente de los proyectos y unos flujos de trabajo automatizados, proporcionando un análisis inteligente de todas las áreas de la empresa gracias a la integración de Power BI. Además, optimiza la gestión de las operaciones durante todo el proceso y cubre todas las necesidades financieras de forma centralizada.

Beneficios de Microsoft Dynamics 365 Business Central

  • Control de los procesos y aumento de la productividad: centraliza la gestión de todas las áreas funcionales de la empresa en una plataforma que mejora la ejecución de los procesos y automatiza las tareas para que la gestión sea mucho más rentable.
  • Conexión desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo: Dynamics 365 Business Central es un ERP que está alojado en el cloud de Microsoft, por lo que permite una movilidad total, ya que se puede acceder a él en cualquier lugar con todo tipo de dispositivos.
  • Personalizable: gracias a AppSource de Microsoft, se pueden instalar numerosas aplicaciones que permiten la personalización y adaptabilidad del ERP. Además, al estar compuesto por módulos, permite la personalización individual de la herramienta para que cada trabajador lleve a cabo sus tareas de forma ágil e integrada.

En excelia somos especialistas en soluciones de Microsoft. Apoyamos a nuestros clientes durante todo el proceso de implementación de estas soluciones para que puedan seguir desarrollando su trabajo de forma más eficiente. Si quieres más información sobre Microsogt Business Central, haz clic en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *