Retos y oportunidades de la internacionalización de la empresa familiar en Latinoamérica

Este Martes, 14 de Junio de 2016, excelia estuvo presente en el evento: “Retos y oportunidades de la internacionalización de la empresa familiar en Latinoamérica” celebrado en el IE Business School.

Goya Foods compartió sus experiencias a lo largo de su trayectoria en materia de internacionalización de empresa. Experiencias positivas y barreras de entrada que ha encontrado tanto a nivel legislativo como cultural y como ha sido capaz de superar dichas barreras y continuar su aún activa expansión.

Retos y oportunidades de la internacionalización de la empresa familiar en Latinoamérica

 

El evento consistió en una más que interesante ponencia de cuatro expertos en el tema de la internacionalización de empresas como Dña. Cristina Cruz Doctora en economía, que trato la situacion de muchas pymes que tratan de internacionalizar su negocio y las barreras de entrada que se encuentran D. Manuel Bermejo,  D. José Pérez y D. Robert Urende, Presidente y Vicepresidentes de la Multinacional Goya Foods, una empresa familiar que ha sido capaz de expandirse en LatinoAmérica, EEUU, Euroa..

Los cuatro ponentes convirtiendo el evento en una oportunidad única para conocer de primera mano experiencias reales a la hora de internacionalizar una empresa.