Evento excelia y Microsoft Centros Educativos de Alto Rendimiento

excelia, consultora Tecnológica y de Servicios Profesionales Internacional, experta en el sector educativo en su afán por mejorar el sistema educativo y  renovar  las herramientas educativas actuales las cuales requieren de soluciones tecnológicas adaptadas a la nueva realidad  tuvo el placer de celebrar el pasado miércoles 1 de Febrero en Santiago (Galicia) el evento “Centros educativos de Excelencia y Alto Rendimiento”  con la colaboración de Microsoft.

El evento fue un éxito,  tuvimos el placer de contar con la presencia de representantes del departamento de Tecnología y Comunicación y del departamento de Formación e Innovación de la Xunta de Galicia.

Contamos con la ponencia de Edgar Ramirez (Business Development de excelia)  Diana García (Head of Marketing), Ainhoa Marcos( Microsoft Education Expert) y Gonzalo García (Profesor Experto en IT del Sek International) quienes explicaron las diferentes Herramientas Educativas TOP del mercado para 2017 y el beneficio real de éstas para los centros educativos de hoy en día.

Pero el compromiso de excelia, va más allá poniendo en marcha el programa excelia educa. El objetivo, dar acceso a cualquier centro educativo los avances tecnológicos que van a permitir aumentar la calidad de la enseñanza.

Los centros educativos podrán ponerse en contacto con excelia para poder recibir asesoramiento personalizado sobre nuestra iniciativa. 

Evento excelia y Microsoft Centros Educativos de Alto Rendimiento