Éxito del Webinar ‘Precios de Transferencia | Nuevo Modelo 232’

excelia ha celebrado con éxito el Webinar ‘Precios de Transferencia | Nuevo Modelo 232’ el 11 de octubre de 2017. Este seminario online gratuito ha congregado a más de 35 oyentes participantes por el proceso de declaración informativa de las operaciones vinculadas en función del nuevo modelo (publicado el 28 de agosto a través de la orden HFP/816/2017).

Durante el webinar se han explicado los siguientes aspectos con respecto al Modelo 232.

-¿Quienes están obligados a presentar el Modelo 232?

-¿Qué operaciones deben declararse?

-¿Qué no se debe declarar?

-¿Cual es la forma de presentación del modelo 232?

Plazos de presentación del nuevo modelo

También se mostró un ejemplo de Modelo 232 sin cumplimentar y se analizaron cada una de las partes para disipar todas las dudas. Además, se aprovechó la temática para explicar las obligaciones de los Precios de Transferencia y todo lo necesario para realizar operaciones intercompañía nacionales o internacionales.

Puedes ver el webinar completo en este enlace y, del mismo modo, tienes disponible la presentación completa mostrada durante el seminario aquí.

Este seminario online forma parte del compromiso de excelia para dar a conocer nuestros servicios a través de contenido de calidad e interés. Por eso, excelia está desarrollando una serie de seminarios online y eventos gratuitos distribuidos a lo largo del año que tienen en cuenta las temáticas de interés del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *