excelia renueva su logotipo y estrena sede corporativa

excelia da un paso más en su transformación y renueva su logotipo con el fin de actualizar su identidad corporativa. Con esta renovación, la consultora apuesta por ofrecer una sólida imagen de lo que excelia es en la actualidad y de lo que, al mismo tiempo, quiere proyectar hacia el futuro.

Javier Estevez, CEO de excelia señala: “Necesitábamos mostrar por fuera lo que ya somos por dentro. Un logotipo actualizado, que identifique a nuestra compañía, los cambios vividos, que tenga la fuerza y la frescura que queremos ofrecer a nuestros clientes, además de que proyecte los valores que nos hacen diferentes: confianza, cercanía y excelencia. Una compañía volcada en el servicio al cliente.”

El nuevo logotipo moderniza su forma y color, incorporando el color gris a través del que transmitimos profesionalidad, seriedad y compromiso y el color naranja que aporta un matiz que refleja vitalidad, frescura y fortaleza.

Como parte fundamental de esta transformación, excelia ha comenzado aplicando su nueva identidad en su sede corporativa en Madrid, estrenado recientemente sus nuevas oficinas, que se encuentran ubicadas en la calle Proción, 7, Edificio América II, 28023.

Del mismo modo, la compañía tiene previsto aplicar en breve estos mismos cambios a las filiales el resto de sus oficinas, tanto Españolas como Americanas.

2 comentarios en “excelia renueva su logotipo y estrena sede corporativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *