excelia consolida la Excelencia en la Retención de Talento Digital

excelia ha consolidado la excelencia en la retención y contratación de talento digital, partiendo específicamente del conocimiento de las necesidades de talento que están requiriendo las empresas en el panorama digital actual, un panorama que cambia rápidamente, pero que genera una ventaja competitiva que repercute a todas las áreas de la organización.

Si bien son pocos los que debatirían la importancia del talento tecnológico, a menudo se subestima su importancia en la ejecución exitosa de una transformación digital. En los próximos cinco años, las grandes empresas invertirán, en promedio, cientos de millones de euros para transformar su negocio en digital.

infografia-transformacion-digital

Está siendo un reto para excelia solucionar las dificultades de identificar y contratar tales habilidades. Nos estamos encontrando con que la demanda de talento supera significativamente a la oferta, aunque nuestras ratios están mejorando notablemente en cuanto a la contratación.

Según nuestra experiencia en este momento para entornos modernos de programación y diseño, la demanda internacional podría ser tres veces mayor que la oferta, y para los grandes proyectos relacionados con tecnologías de datos podría ser entre un 40 y un 50% mayor que la oferta proyectada.

excelia está orientando sus procesos de selección y contratación fijándose en el modelo de las más afamadas universidades del mundo como la Universidad del Norte de Nueva Jersey, consiguiendo que el talento se identifique con nuestra empresa y que haya una clara visión tanto de los profesionales como de las empresas, donde tienen un verdadero centro de talento internacional con visibilidad en todos los aspectos de la transformación digital y de las necesidades de evolución y satisfacción profesional que el mercado está demandando.

excelia destaca así como un laboratorio de talento profesional que valora desde las habilidades hasta la brillantez de las capacidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *