Dynamics 365: El Perfecto ERP Híbrido

Microsoft revoluciona el mercado de ERP, ofreciendo una plataforma de gestión empresarial única e innovadora para pequeñas y medianas empresas, se trata de Microsoft Dynamics 365, que unifica ERP y CRM en una misma plataforma.

Dynamics 365 unifica todas las capacidades del CRM y ERP con aplicaciones que van desde la gestión de ventas de tu negocio a la atención del cliente. Esta plataforma tiene un gran potencial que se basa en el uso y aprovechamiento de los datos que nos proporciona el ERP y el CRM. La plataforma, utiliza los datos y la lógica ERP calculando los pedidos de los clientes, eliminando pedidos duplicados…

Otro desarrollo interesante dentro de Microsoft Dynamics 365 es la incorporación de la Inteligencia Artificial Cortana. Microsoft ya ha demostrado cómo Cortana puede llegar a predecir lo que un cliente va a comprar.

El principal objetivo de Microsoft es acelerar la Transformación Digital de las empresas. Siguiendo este objetivo, Microsoft aloja todas sus aplicaciones en la nube y éstas van actualizándose para nunca quedar obsoletas en el mercado.

Ademas con Dynamics 365 es posible realizar el seguimiento de los clientes, gestionar finanzas, automatizar servicios de campo e incluso iimpulsar las ventas. Microsoft nos permite utilizar aplicaciones de negocio inteligentes “apps” que pueden implementarse de forma sencilla en nuestra plataforma. Estas aplicaciones se adaptan totalmente a las exigencias de cada negocio.

Los especialistas de la industria IT han recibido con mucho optimismo las nuevas soluciones de negocio de Microsoft: “Microsoft da un empujón a Salesforce con la nueva plataforma Dynamics 365 integrada a la nube”, dijo Ron Miller de TechCrunch“Microsoft supera a Salesforce, y rivaliza con Oracle con un nuevo producto en la nube”, opinó Dina Bass de Bloomberg. “Las aplicaciones de negocios de Microsoft en la nube están recibiendo el Tratamiento de Satya Nadella”, publicó Alex Konrad de Forbes.
excelia ofrece la posibilidad de realizar una migración desde Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX con Microsoft Dynamics 365

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *