Document Capture: Diga adiós al registro manual de documentos

¿Cansado de registrar datos manualmente? Document Capture es una solución para Microsoft Dynamics NAV que escanea, extrae y registra todos los documentos de su empresa.

Los archivos PDF se descargan y se procesan usando la tecnología de OCR. No es necesaria la intervención del usuario ya que este proceso es totalmente automático. Posteriormente, toda la información relevante sobre los documentos, se transfiere a los campos correspondientes de Microsoft Dynamics NAV. De esta forma, agilizamos y hacemos más eficiente el registro de documentos entrantes.

Document Capture, encuentra de forma automática al proveedor de cada factura y lee detalles de la misma tales como: productos, unidades, importes… desde su imagen escaneada, posteriormente lo casa con su albarán de recepción de Navision.

Una de las grandes ventajas de este software es que está certificado por la AEAT. ¡No es necesario guardar los documentos originales en papel, ya que, una vez digitalizados tienen validez legal!

Las facturas pueden aprobarse directamente en Microsoft Dynamics NAV o mediante un navegador web, de esta forma, todos los miembros de la organización pueden acceder en todo momento y desde cualquier dispositivo al proceso de aprobación de facturas. Desde el propio navegador, podemos ver la factura original, aceptarla, rechazarla o enviarla a otra persona para su aprobación. Además, podemos añadir comentarios y adjuntar documentos.

Otra de las ventajas principales que ofrece Document Capture, es la facilidad para poder encontrar fácilmente datos como: números de referencia específicos, números de proveedores, números de serie. Toda esta información es escaneada automáticamente e importada a Microsoft Dynamics NAV. En todo momento, dispondrá de un control total del estado de cada comprobante que esté en manos de cada aprobador.

Document Capture ofrece un sinfín de posibilidades para aquellas empresas que necesitan digitalizar sus documentos en papel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *