BPS MÉXICO: El SAT presenta nuevas facilidades

Los trabajadores que recibieron en 2016 ingresos por parte de una sola empresa, incluso si fueron superiores a 400.000 pesos, estarán exentos de presentar su declaración anual de impuestos, según ha informado el Servicio de Administración Tributaria. No obstante, se mantiene la obligación de declaración para aquellos que alcanzaron ingresos de dos o más empresas.

Anteriormente, los trabajadores con ingresos superiores a 400.000 pesos estaban obligados a presentar su declaración anual.

Asimismo, los contribuyentes que quieran realizar la declaración para obtener la deducibilidad de los gastos, podrán hacerlo en cualquier mes del año.

También se ha comunicado que las personas físicas que obtengan saldo a favor inferior  a 50.000 pesos sólo necesitarán su contraseña para la devolución por parte de Hacienda,  siempre que hayan solicitado con anterioridad una devolución y selección de la misma cuenta bancaria ya registrada ante el SAT.

En excelia queremos mantenerle informado sobre todas las novedades fiscales aplicables a su negocio. Si necesita cualquier aclaración no dude en contactar con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *