Soluciones Business Intelligence Empresas

Soluciones Business Intelligence Empresas

Business Intelligence (BI) permite convertir los datos en conocimiento y decisiones mediante sus herramientas y tecnologías. Transforma los datos e información para tomar decisiones estratégicas, optimizar el procesos de toma de decisiones empresariales y anticiparse a competidores y cambios en el entorno.

Con Business Intelligence todos los empleados de una organización podrán tomar decisiones de forma rápida y segura. Su uso marca la diferencia del éxito y crecimiento de una empresa.

Nuestras soluciones BI están enfocadas tanto a Pymes como Grandes empresas.

Beneficios Principales para su empresa:

  • Transforme los datos en acciones inteligentes con el poder de análisis avanzado integrado
  • Obtenga Información estratégica inmediata con herramienta de control ágil y segura
  • Toma de decisiones sencilla, fluida, en tiempo real
  • Minimice costes anticipando decisiones
  • Visualice y analice sus datos en un único sitio
Rreduccioncostes
targit-business-intelligence-herramienta-analisis-bi

 TARGIT EXCELIA

TARGIT: De la Observación a la Acción. BI Centralizado

Con esta herramienta es posible la sinergia entre los empleados de cada departamento, sus sistemas, su software, sus redes sociales y Big Data, además de las fuentes tradicionales a Soluciones Dynamics CRM, Dynamics AX, Dynamics NAV, SAP, Salesforce y todas las bases de datos del mercado. (MySQL, SQL, Oracle, DB.).

Es la única plataforma de Business Intelligence que ofrece herramientas visuales de Data Discovery, Business Analytics self-service, informes e increíbles cuadros de mando en una única solución integrada.

Con Targit es posible:

  • Crear Cuadros de Mando (Refleja los KPIs)

  • Analytics (Soluciones Analytics Self-service)

  • Data Discovery (Añade y crea nuevos modelos de datos)

  • Informes Interactivos

  • Grandes Posibilidades de Visualización

  • Rápida Implementación

JetReport: Herramienta BI de reporting e inteligencia empresarial y generación de informes a medida para Microsoft Dynamics NAV.

Mida lo verdaderamente importante: Paneles, Informes y KPIs estratégicas

Cree informes a medida y ahorre tiempo, sólo con lo necesario gracias a la técnica de “arrastrar y colocar”. Posibilidad de crear paneles e informes en un minuto.

Todo ello con la seguridad y confianza de Microsoft Dynamics.

JetReport Express Herramienta de generación de informes individual, integrada en Microsoft Dynamics NAV. Realice informes de alto nivel con una herramienta práctica y sencilla.

JetReport Essentials: Integración en tiempo real de sus datos a partir de Microsoft Dynamics con Microsoft Excel. Olvídese de exportar, configure su informe como lo quiera y obténgalo al momento.

JetReport Enterprise: Herramienta de reporting y Business Intelligence más completa que la versión Essentials. Inteligencia empresarial y generación de informes en una única solución. Permite analizar conjuntos de datos más amplios y complejos, desde diferentes ángulos.

jetreports
qlick

qlick-icon

Qlikview: Optimice sus operaciones y mejore la experiencia al cliente.

Es un software de BI, una sola herramienta que permite generar informes, gráficos y cuadros de mando para trabajar con información estratégica en tiempo real.

Podrá visualizar la información como desee: en cuadros, tablas, mapas, gráficos o listas. Podrá hacer foco en cualquier detalle, configurar informes y crear nuevas vistas.

Permite combinar todas las fuentes de datos proporcionando respuestas instantáneas a todas sus preguntas. Además ofrece un gran nivel de servicio combinando datos que proceden de diferentes fuentes con un alto rendimiento y fuentes de diferentes bases de datos: Oracle, SQL, Server, MySQL…

Qlikview in Cloud: Ofrece todas las funcionalidad de Qlikview de forma flexible.

No requiere inversiones en software ni hardware, ni mantenimiento todo ello acompañado de la mayor seguridad.

powerBI

Microsoft Power BI

Es un conjunto de aplicaciones que permiten transformar los datos en objetos visuales, explorar los datos de forma nueva , visualizarlos y analizarlos en un solo lugar. Totalmente integrado con Microsoft Office y basado en una potente plataforma de inteligencia de negocio Microsoft SQL Server. Facilita la integración, almacenamiento y estructura analítica de los informes, cuadros de mando, dashboards o análisis avanzado con Reporting Services, Sharepoint y Excel.