Educación Banner

excelia aporta su profundo conocimiento del sector de la educación para ofrecer soluciones dirigidas a las principales líneas de negocio de los centros docentes: tecnología, infraestructura tecnológica, consultoría estratégica y equipos multidisciplinares de profesionales.

excelia proporciona los medios que ayudan a optimizar la toma de decisiones, proporcionando agilidad para adaptar los procesos de negocio y facilitando a los centros la preparación de los alumnos.

excelia educa es una solución que da respuesta a las necesidades del sector de la educación, basándose en tres pilares: Productividad, Competitividad e Integración.

Herramienta de gestión global para centros educativos desarrollada sobre Microsoft Dynamics™ . Dirigidas a Colegios y Centros Escolares y a centros de estudios superiores. Universidades y Escuelas de Negocio.

EDUCA GRAFICO

Soluciones Sectoriales
Noticias
20/05/2014
excelia ha firmado un acuerdo con la compañía Canadiense, Desire2Learn líder global en soluciones de aprendizaje en línea. Desire2Learn proporciona una plataforma abierta y extensible a más de 750 clientes y más de 10 millones de  estudiantes desde bachillerato a grado superior  incluidas las empresas de Fortune 1000. Desire2Learn pionera en  novedosas soluciones y entornos de aprendizaje con el fin Leer más
a

Legal | Sitemap | Contacto