banner-sectores-2

La trazabilidad alimentaria es la piedra angular de la seguridad alimentaria y supone identificar todos los pasos que ha seguido un alimento desde su origen hasta que llega al consumidor final.

La identificación completa de todo el rastro se realiza con herramientas tecnológicas capaces de facilitar a los consumidores información exacta y específica de los productos y, en caso de riesgo alimentario, contribuye a facilitar la retirada, detectar el origen del problema y conocer todos los datos de su historial.

La trazabilidad es un requisito legal desde el año 2005 en todas las empresas que operan en la Unión Europea. Sirve, además, para evitar fraudes relacionados con el origen y la autenticidad de un alimento, pero, sobre todo, para las empresas supone un útil sistema de gestión y una ventaja comercial de cara a sus clientes.

equipos multidisciplinares de profesionales
estrategia, organización y procesos
soluciones de tecnología aplicadas
Eventos
Monterrey, 13-15 de Febrero de 2013
Noticias
22/05/2014
AGPQ, ha contratado a excelia, los servicios BPO para Facturación electrónica, a fin de agilizar sus procesos de Facturación en la comercializadora de carnes. Con la implantación de Factura-e, agilizara sus procesos de tesorería además de llevar un control exhaustivo de los reportes realizados al SAT (Servicio de Administración Tributaria). En una reunión realizada  la Leer más
a
a

Legal | Sitemap | Contacto