soluciones ERP

Herramienta de Gestión Empresarial

erp

Un ERP es una herramienta de gestión empresarial que ayuda a integrar los procesos de finanzas, contabilidad, fabricación, proyectos, venta… englobando todos los departamentos de una empresa.

Nuestro ERP ofrece una visión total de todos los procesos productivos y administrativos de su empresa con información de interés de forma instantánea, además proporciona una gestión sencilla y eficiente, optimizando recursos, reduciendo costes, acortando procesos y simplificando la toma de decisiones.

excelia propone la solución más adecuada en función de un análisis previo de factores: facturación, número de usuarios, complejidad cualitativa y cuantitativa de los procesos, requerimientos funcionales y/o técnicos…, ofreciendo diferentes opciones de implantación, tanto soluciones on premise como in cloud, proporcionando al cliente flexibilidad con la opción que más se ajuste a sus necesidades.

excelia ofrece una gama de soluciones de planificación de recursos empresariales ERP, fáciles de implantar, adaptar y utilizar, que se integran con la tecnología existente y se amplían conforme la empresa crece para, así, proporcionar valor a largo plazo:

erp soluciones

Microsoft Dynamics NAV ofrece completas funcionalidades para pequeñas y mediana empresas: business intelligence, colaboración y comunicación. Es una herramienta muy especializada con soluciones verticales desarrolladas por Excelia para sectores de actividad concretos: alimentación, educación, retail, distribución, transporte…

Microsoft Dynamics AX, dirigido a grandes empresas. Es una solución global que incluye soporte para la gestión empresarial de operaciones. Proporciona funcionalidades de ERP completas y básicas para la gestión de finanzas, recursos humanos y operaciones, informes ad-hoc y flujos de trabajo simplificados con la interfaz de usuario adaptada a roles.

excelia Megal está desarrollado con tecnología Microsoft y dirigido a pequeñas y medianas empresas. Es una aplicación con un interface gráfico muy intuitivo que ofrece una amplia funcionalidad: gestión financiera, gestión de ventas y compras, gestión de cartera, gestión de almacén, gestión de proyectos, contratos y subscripciones, fabricación y TPV…

Nuestras localizaciones, sobre tecnología Microsoft Dynamics proporcionan cobertura en Norteamérica, Suramérica y Centro América, lo que nos permite ser el referente para las multinacionales Europeas y Americanas en su despliegue por Latino América.

Legal | Sitemap | Contacto