Exceliaofrece soluciones CRM dirigidas a los departamentos comerciales, marketing y atención al cliente de la empresa que ayudan a fidelizar y fortalecer las relaciones con el cliente. Son herramientas ágiles, flexibles, fáciles de implementar y totalmente integrables con otras soluciones, de forma que toda la organización trabaje sobre un único sistema de información y obteniendo conocimientos clave para la toma de decisiones.

El resultado es una organización conectada, colaborativa e integrada.

La elección de estrategias basadas en soluciones de administración y gestión de las relaciones con los clientes, CRM, proporcionan las herramientas necesarias para tener una visión global del cliente desde que es un contacto hasta el servicio postventa, con la posibilidad de volver a iniciar el ciclo de venta ofreciendo nuevos productos o servicios.

Por ello, la incorporación de estas soluciones a las empresas ayudan a establecer relaciones estrechas con el cliente, conocer y entender sus necesidades, e incluso, anticiparse a las mismas lo que supone una ventaja competitiva que permitirá a la empresa obtener ratios más amplios de rentabilidad.

Microsoft Dynamics CRM permite acortar los ciclos de venta, aumentar la tasa de cierre, mejorar la planificación y administración de ventas, administrar las oportunidades de manera eficaz, simplificar la administración de cuentas e impulsar la productividad del equipo de ventas. Se puede integrar con Microsoft Office y Microsoft Outlook para aumentar su productividad y automatizar flujos de trabajo

Legal | Sitemap | Contacto