Gestión Documental Inteligente.

excelia propone herramientas de gestión de contenidos que persiguen conseguir que los empleados sean más productivos facilitándoles el acceso a los recursos y la información, independientemente de donde se encuentren y los dispositivos que empleen para ello, junto con la posibilidad de disfrutar de la mejor experiencia de usuario, con soluciones de alta usabilidad y rápida adopción.

Las herramientas de gestión documental permiten el almacenamiento y conservación de los documentos generados por medios electrónicos asegurando su accesibilidad, disponibilidad y autenticidad.

excelia ofrece herramientas de gestión documental que crecen vertical y horizontalmente para responder a las necesidades cambiantes del negocio, con la posibilidad de instalación on premise o incloud para, de esta manera, mejorar la capacidad en cualquier escenario, optimizar los recursos y mantener la eficiencia y productividad, así como, la seguridad de los datos

Microsoft SharePoint es la plataforma de colaboración empresarial que permite incrementar la productividad y administrar los contenidos a través de la interfaz de Office, integrándose con Exchange Server y soluciones de comunicación unificadas. Las herramientas de desarrollo de Visual Studio 2010 para SharePoint ofrecen un conjunto completo de plantillas de proyecto, diseñadores y herramientas de empaquetado y proporciona numerosas características para el desarrollo de aplicaciones de colaboración empresarial como LINQ to SharePoint, OData Services y el modelo de objetos cliente.

Microsoft SharePoint facilita la capacitación y conexión de personas mediante la creación de comunidades corporativas formales e informales, dentro y fuera de la empresa, y gestiona eficazmente los contenidos en todo el ciclo de vida de la información.

Gestión electrónica de documentos. Solución homologada por la AEAT que mejora los procesos basados en la gestión de documentos y supone una disminución de los costes de operación y archivo de papel, un aumento de la fidelización del cliente y un incremento del prestigio de la compañía al ofrecer una imagen de innovación permanente.

Está compuesto por varios módulos que suponen la digitalización, indexación y archivo digital de documentos con reconocimiento automático de datos y código de barras, un sistema de aprobación, verificación y revisión de documentos avanzada, una potente búsqueda de archivos y la gestión de la emisión de documentos salientes con incorporación de firma digital.

Legal | Sitemap | Contacto